«Quería este triunfo por mi patrocinador» Natalia Navarro

Posted by

Natalia Navarro no llegaba para este campeonato nacional como la favorita a pesar de disputar su prueba favorita la crono individual, la misma que la catapultó a la fama durante los Juegos Centroamericano cuando derrotó a Evelyn García la salvadore;a.

 

Sin emabargo en esta ocación su pocos resultados positivos en los primeros seis meses del a;o, no le arrojaban ese favoritismo de otrora, pero los que tienen ese «don» lo tienen y punto,  es cosa de afinar entrenamiento para que aflore el nivel y eso fue lo que presentó en la asoleada Guapiles la hija de Cartago.

«Me preparé,  viene a reconocer el trazado, yo se que no ha sido un buen primer semestre pero hoy pude demostrar que puedo pelear por el título y lo logré, creo que esto es muy bueno para delvolver toda la confianza y colaboración  que han depositado mis patrocinadores en mí» comentó Navarro a CRCICLISMO.

SObre la carrera acotó que una vez más el lograr sostener su ritmo durante todo el trazado es el secreto «hay que ser muy constantes, gané un segundo por cada kilómetro de carrera y eso sumo al final la diferencia a mi favor.»