Campeoantos: Mudarra es el hombre para los de BCR PIZZA HUT

Posted by

* Alpizar y González disputarán la crono

Si bien no se puden dar verdades aboslutas, en el caso del BCR PIZZA HUT pareciera que su objetivo es claro, colocar a Pablo Mudarra en la línea de sentencia para pelear por el campeonato nacional.

Y es que los números al sprint favorecen al «boxeador» ya que durante los eventos de ruta tanto en la Copa RTV como en la Copa Columbia y durante la Vuelta a Costa Rica del año anterior, Mudarra le esta sacando una ventaja importante frente a los demás pedalistas del país.

El asistente técnico del BCR PIZZA HUT, Marcos Rodríguez será el encargado de llevar la conducción de la barca pizzera ante la ausencia de Albin Brenes por encontrarse con la selección de MTB en Canadá y E.E.U.U., para Rodríguez el tema de Pablo Mudarra es claro «con él hay una gran opción pero debe llegar y eso los demás equipo no lo van a permitir, es ahí donde debemos tener un segundo hombre que pueda dar la sorpresa y es en eso en lo que estamos trabajando».

Los del «techo rojo» ya definierion sus hombres para las diferentes pruebas por ejemplo para la crono la van a disputar con dos pedalistas en sub 23 Andrés Alpizar y Guillermo González en la élite. POr su parte para la prueba de ruta son además de Alpizar y González se sumarán Fabricio Quirós, Pablo Mudarra, Allan Morales, Paulo Vargos, Erick Soto, Romel Morales, Pablo Alpizar y  Carlos Brenes.

{flv height=»32″}20 junio marco rodriguez{/flv}