Adriana Rojas domina la Copa Endurance

Posted by

Adriana Rojas de Scotiabank Dos Pinos continuó con su dominio en la cuarta fecha de la Copa Endurande que se realizó este domingo en Juan Viñas, donde Rojas sumó una victoria más, con tiempo de 3.18. 50 seguida de Brenda Munóz con 3.32.59 y tercer lugar para Susan Camacho a más de 16 minutos. Rojas expresó que «hoy quise darme la satisfacción de no correr al máximo nivel que puedo mostrar, porque esta semana voy a entrar en un semi descanso, lo más importante eran sumar puntos hoy».

Venía con un fuerte dolor de espalda, trate de no dar mucha fuerza para no lastimarla más, pero creo que las rivales si están muy atrás de mi, y solo queda terminar las fechas nacionales», expresó la pedalista brumosa.

Matématicamente Rojas es la campeona, «si solamente queda terminar, sumar puntos, y uno nunca sabe lo que puede pasar, pero vamos haciendo lo mejor que podemos».

Sobre el ciclismo de montaña donde Rojas no tiene cerca rivales de peso, asegura que mantenerse con los hombres, es lo que le hace mantener más el ritmo de carrera, y exigirse más.