Cambios electronicos le jugaron «sucio» a Andrey

Posted by

*Pedalista realizó solo el dos kilómetro de carrera con el plato de mayor avance.

*» Henry Raabe es un grandisimo campeón y le deso pronta recuperación» Amador.

La tecnología le jugó una mala pasada a Andrey Amador en su debut en el Giro de Italia, esto debido a que el cambio electronico de su bicicleta no quiso montar el plato «grande» el cual es el que da el  mayor avance por pedalazo.

 

«Ahora ya pasó pero claro que me sentí frustrado por lo que paso, yo esperaba poder hacer un top 20 en la general, quiza pensar en buscar un tiempo de un 10 alto en la carrera, pero bueno ahora que paso y lo veo en frío pues gracias a Dios no paso a más. Lo que ocurrió fue que como al kilómetro de haber partido se pasaba por unos adoquines y me quitó el plato de 53 dientes y no lo subió más, hasta faltando un kilómetro para llegar a la meta» Andrey Amador.

El ciclista de Movistar realizó los seis kilómetros restantes en plato «pequeño» y combinarla con el piñon de once dientes ; «es claro que no estoy para nada satisfecho fue una crono mala para lo que yo esperaba». Para Amador una vez pasada esta situación quiere darle la vuetla a la página y pensar en hacer la lucha por la general con alguno de sus compañeros «en mi caso yo queiro sortear esta primera semana que es para velocistas y pensar en la segunda semana cuando voy a buscar una fuga y con ella la etapa».

Henry Raabe.

Andrey cometó que en estos últimos días algo que lo ha tenido muy triste es la situación que vive Henry Raabe «yo quiero mandarle un gran saludo, mi apoyo para él y toda su familia, quiero que sepa que siempre estaremos ahi para apoyarlo, porque es un grandisimo campeón». AMador apuntó que pasa la segunda semana espera dar alguna alegria ganando lo que siempre ha soñanado una etapa.

{flv height=»20″}5 mayo andrey amador{/flv}