Juan Carlos Rojas será operado en los próximos días

Posted by

El jefe de filas del equipo Junta de Protección Social Giant será intervenido quirurgicamente en los próximos días, después de que se le diagnosticara una hernia discal.

 

En un prinicipo al «Rey» se le trató de revertir el problema en su columna mediante un tratamiento, pero al no mostrar un avance en las próximas horas deberá someters a la cirugía, así lo dio a conocer su técnico Yurandir Leandro a ADN Radio 90.7

Aún no está definido que día se le realizará la operación al pedalista, debido a que están buscando la mejor opción, pero es un hecho que se realizará.

El tiempo de recuperación de Rojas sería de unos tres meses, durante los cuales no podrá tener actividad física. «Se trata de una recuperación progresiva, serían 3 meses, pero uno sabe que en un deportista puede ser un poco más rápido», afirmó Leandro a la emisora.

De esta manera, el equipo de la JPS deberá cambiar sus objetivos para la vuelta a Guatemala, según confirmó su técnico Leandro. «Es claro que el panorama cambia porque perdemos al hombre con el que queríamos luchar por ganarla, pero ahora nos enfocamos en hacer un gran papel en sb 23», concluyó el entrenador.