“Chepe Cletas” busca que los ticos dejen el carro y usen mas la bicicleta

Posted by

Niños, jóvenes y adultos se hicieron presentes este domingo  al parque metropolitano la Sabana, para disfrutar de la actividad que llevó a cabo la Organización Chepe Cletas.

 

Esta organización busca incentivar a los costarricenses a que dejen el carro y se suban a la bicicleta.

En los países de Europa es una característica muy común, especialmente en Holanda que  las personas viajen a sus trabajos en bicicleta, no sólo siendo esto bueno para la salud, sino también que ayuda a lograr un mundo libre de humo.

Luc Schillings encargado de la organización agregó: “Queremos entusiasmar a la gente a que tomen la bicicleta, en Holanda la bicicleta es muy popular como medio de transporte común, el Primer Ministro de Holanda también viaja a su oficina en bicicleta y esa es una idea para San José que empiecen a utilizar mucho mas la bicicleta para mejorar el aire y el medio ambiente”.

 

Este  miércoles a las 6:00pm la organización  tendrá una actividad  frente al Parque España para hacer un recorrido por San José de noche en bicicleta.

 

Para mas información sobre esta organización pueden ingresar a www.chepecletas.com o a su Facebook,  www.facebook.com/ChepeCletasCR.

 

FUENTE YASHINQUESADA.COM