Gregory Brenes correrá en las alturas de Ecuador

Posted by

Movistar Team llega con sus escaladores a Ecuador, para disputar a partir del viernes 13 abril, en Loja la Vuelta a Tulcán. Byron Guamá, Osar Soliz, Fredy Montaña, Jader Betancur, Gregory Brenes y Luis Fernando Macías componen el plantel.

Esta mañana en la sede de Movistar en Quito, se presentó el staff de la escuadra azul, junto al ciclista anfitrión Byron Guamá, para presentar a los medios de comunicación, la infraestructura  y el equipamiento de la escuadra continental que estará participando en la Vuelta a Tulcán del 13 al 21 de abril. Será una competencia con alta montaña, para el estreno de temporada de los escaladores azules. De 5 nacionalidades diferentes vienen de Movistar para las 9 etapas, que finalizarán con un circuito de 113 Km en Tulcán.

Byron Guamá, Osar Soliz, Fredy Montaña, Jader Betancur, Gregory Brenes y Luis Fernando Macías estarán bajo las indicaciones del coordinador, José Luis Laguía y el director deportivo, Libardo Leyton.

En la mesa principal estuvo Edgar Pino, gerente de mercadeo de Movistar, “tenemos muchas expectativas con el equipo en Tulcán, es una gran imagen la que llevan por todas las carreteras, y saber que está uno de los mejores corredores de Ecuador en la escuadra, y con más merito por ser el escogido para representar a su país en los Juegos Olímpicos, llena de orgullo a Movistar Ecuador.”

 

RECORRIDO – 10ª   Clásica Ciclística Panavial –  Municipio de Tulcán

1ª et.: Viernes, 13 de abril: Loja – Balsas (159 km)

2ª et.: Sábado, 14 de abril: Machala – Puerto Inca (110 km)

3ª et.: Domingo, 15 de abril: (CRI) El Triunfo – Cumandá (17,5 km)

4ª et.: Lunes, 16 de abril: Bucay – Riobamba (120 km)

5ª et.: Martes, 17 de abril: Riobamba – Machachi (147,5 km)

6ª et.: Miércoles, 18 de abril: Quito – Ibarra (125 km)

7ª et.: Jueves, 19 de abril: Ibarra – Tulcán (125,5 km)

8ª et.: Viernes, 20 de abril: (CRI) Escalada Rumichaca – Guagua Negro (17 km)

9ª et.: Sábado, 21 de abril: Circuito en Tulcán (113 km)