Bonilla «Sabíamos que iba a ser muy ajustado».

Posted by

El equipo de Coopenae Economy Gallo concluyó este domingo como el campeón de la copa Columbia, que llegó a su tercera edición.

Después de la prueba de velódromo el viernes, ciclismo de monta;a el sábado y finalmente la modalidad de ruta, los de Economy lograron alzarse con el triunfo, por tan solo 2 puntos encima del BCR Pizza Hut, y tercero Grupo Orosi Specialized.

«Sabíamos que iba a estar muy ajustado, porque tanto Pablo Mudarra, como Fabriccio Quirós (BCR Pizza Hut), estaban muy rápidos, pero lo importante era hacer puntos y Enrique Artavia hizo su trabajo, al igual que Eddy Ramírez y Marconi que sumaron ayer en Mountain Bike, afirmó el técnico del conjunto ganador, José Adrián Bonilla.

De esta forma el equipo de Economy logró por segundo a;o consecutivo hacerse con la Copa Columbia, y Bonilla afirmó que esto es muy importante para ellos, y para su nuevo patrocinador. «Ha habido más nivel, y eso se ve, porque la diferencia fue mínima, esperemos que siga creciendo, para nosotros fue muy bueno».

Para Bonilla la Copa Columbia llegó a llenar un vacío que había en los primeros meses del a;o, y en ese período de tiempo pueden prepararse bien, y tener la motivación de mantenarse después de la vuelta a Costa Rica

Por su parte Marconi Durán afirmó que «Gracias a Dios el día sábado pude contribuir con los puntos para asumir la general».

Por último, Enrique Artavia, y Eddy Ramírez dedicaron el triunfo a todo su equipo.