En cierre de infarto, Durán le arrebato el triunfo a «Lico»

Posted by

Coopenae/Economy nuevo líder general.

Por segundo día consecutivo el Parque de la Paz recibe a los ciclistas que participan en la tercera edición de la Copa Columbia, esta vez con un circuito de montaña que se caracterizó por tener un terreno inestable con subidas muy pronunciadas.

 

Tomó partida la categoría élite, debían completar 8 vueltas de 3 kilómetros cada una. Desde la salida Marconi Durán de Coopenae-Economy-Gallo Bikes y  Federico Ramírez del Grupo Orosi, lograron sacar gran ventaja del resto del pelotón, cerrando con un espectacular embalaje que dio el gane a Durán con un tiempo de 1:00:33. Ramírez se deja la segunda posición con el mismo tiempo.

“Fue un circuito muy cerrado desde el principio, nos fuimos de tú a tú con Federico, siempre marcamos un paso fuerte para sacarnos entre nosotros y en las 2 últimas vueltas atacamos muy duro, pero al final del embalaje gracias a Dios logré rematar de buena manera”, aseguró Durán.

El tercer lugar lo consigue Moisés Hernández de Grupo Orosi con un tiempo de 1:02:23.

 

En élite masculino Coopenae-Economy-Gallo Bikes A encabeza la general con 210 puntos, el equipo BCR-Pizza Hut  A se deja la segunda posición con 204 y  JPS-GIANT  A es tercero con 178.

Mañana finaliza la tercera edición de la Copa Columbia con un critérium en Linda Vista de Paso Ancho.

FUENTE FECOCI