Copa COlumbia: Pablo Mudarra ganó el velódromo

Posted by

JPS/ GIant y AVIMIL  se colocan como líderes generales.

En un gran carrera en el velódromo del Parque de la Paz el ciclista Pablo MUdarra del BCR PIZZA HUT doblegando a dos ciclistas de la Junta.

 

 

La carrera fue impresionante debido a que cuando quedaban un total diez corredores cinco de la Junta, dos del BCR PIZZA , dos de Economy y uno del Grupo Orosi.

En ese momento  de la carrera la Junta, lograba sumar los puntos necesarios para colocarse al frente de la general por la cantidad de puntos que sumaban entre todos sus corredore.

Sin embargo el cierre fue impresionante debido a que para que la Junta presentaba a dos corredores de la Junta José Vega y Marco Guillén mientras que Pablo Mudarra quedaba solo. Sin embargo a falta del último sprint Mudarra atacó desde largo con lo cual Guillén no logró tomar su rueda y quedó relegado a un segundo lugar.

En el genero femenino la situación fue similar debido a que Adriana Rojas de Scotiabank/Dos Pinos/ Guilly quedó sola ante dos corredoras de AVIMIL Katerine Herrera y Editih Guillén, la gran sacrificada fue Herrera quien trabajo para que Rojas se desgastara y que su jefa de filas la remantara sobre el cierre, la táctica se logro plasmar con el triunfo en el cierre de Guillén con media bicicleta de ventaja.

En la  categoría Master en B se impuso Willian Vargas y segundo para Melvin Rojas de Scotiabank, y en master C el ganador fue Carlos Castillo seguido de Roberto Ballestero.

El  infantil masculino el ganador fue  JOse Quesada de Cartago y en mujeres Laura Cabalceta, en Prejuvenil triunfó Marco Sanchez, mientras que en Juvenil femenino la ganadora fue Karla Cespedes, en el juvenil masculino el triunfo se lo llevó Gabriel Sánchez