Montoya y Ramírez mantuvieron una fuerte lucha

Posted by

En una lucha de poder a poder, el ciclista Paolo Montoya de Scotiabank Guilly Dos Pinos logró vencer a Federíco Ramírez de Grupo Orosi Specialized, en lo que fue la segunda fecha de la Copa AMPM.

En las dos primeras vueltas «Lico» tomó el control, pero después Montoya remontó y logró imponerse, como él mismo lo declaró.

 

«Al principio de la competencia tuve una caída, en un hueco que realmente no vi, además de un desperfecto mecánico, pero fue al principio sabía que tenía tiempo para recuperar, toda la carrera por delante, y así fue, le llegué a Federíco y finalmente decidí atacar», mencionó Montoya.

Además destacó que está muy motivado, por correr acá en Costa Rica además de prepararse para el panamericano que se realizará en abril, en Puebla, México.

Por su parte, «Lico» afirmó que incurrió en algunos errores «Estamos enfrentando a un gran corredor como es Paolo, hoy tomé la primera posición al principio, pero no me alcanzó porque cometí varios errores».

Sin embargo el brumoso, dijo que sigue en la pelea, y por la desesperación o sobre esfuerzo tuvo unas caídas que le impidieron recuperar.

Declaraciones de Paolo MOntoya

{flv height=»20″}26 MARZO paolo{/flv}

Declaraciones de Federico Ramírez

{flv height=»20″}26 MARZO lico{/flv}