Amador «no estoy satisfecho, no era lo que yo esperaba

Posted by

* Pedalista llega este sábado al país para una actividad con MOVISTAR

El pedalista profesional del MOVISTAR  Andrey Amador, analizó sus ultimas participaciones, y aseguró a la emisora ADN Radio, que esperaba estar mejor principalmente en los últimos eventos como la Milan- San Remo.

«Hice un trabajo de altura que me parece no lo asimile bien, no tuve las mejores sensaciones pero bueno ahora a tomar lo bueno y ver que paso con lo malo para mejorarlo y mejorar mis errores” Andrey Amador.

El ciclista comentó que todavía tiene una gran deuda pendiente, y es tratar de conseguir su primera victoria como profesional “he trabajado duro y todos dentro del equipo me han apoyado para tratar de conseguirla, no puedo desmotivarme”.

Andrey Amador llegara al país este sábado 24 de marzo para unas actividades de MOVISTAR , “tengo que ir a trabajar con la empresa estaré por unos cinco días aprovecharé para ver a la familia y entrenar”

Para el 31 de marzo el pedalista estará compitiendo en el Gran Premio Miguel Indurain, posteriormente tomará parte en el Tour de Normandía. Amador será nuestro representante para los Juegos Olímpicos de Londres y además en principio está con el equipo que disputará el Giro de Italia.

{flv height=»20″}23 MARZO AMADOR CARRERAS{/flv}