Chavarría remonta y le arrebata triunfo a Soto

Posted by

  • Joseph Chavarría de JPS GIANT «apretó» en los últimos kilómetros, Erick Soto «me  faltaron fuerzas para el cierre»

En la Copa Maratón se ha dado una fuerte lucha por la categoría sub 23, y este domingo también quedó demostrado cuando Erick Soto de BCR Pizza Hut, y Joseph Chavarría de JPS GIANT, se enfrascaron en 55 kilómetros de «uno contra uno», y finalmente Chavarría sacó el triunfo, lo que coloca a ambos empatados en el primer lugar de la general.

En casi todo el recorrido Soto de Pizza Hut fue quien manejó su categoría, sin embargo a los últimos ocho kilómetros Chavarría de JPS GIANT tuvo un buen repunte lo que le permitió sacarle una diferencia al pizzero.

 

Chavarría comentó que «gracias a Dios pudo salir de un banche en el que estuvo, pero sabía que podía salir de eso rápido y hoy estoy muy contento por el triunfo, las sensaciones no fueron las mejores pero por dicha logré el gane, me medí y sabía que al final la podía ganar».

Y es que en los úlitmos minutos fue donde el «chancero» logró subir su nivel, para rematar la competencia, «la cuesta más larga y técnica fui aumentando el ritmo, eso casi en la mitad, y para el final alcanzar a Soto», afirmó Chavarría.

Por su parte Erick Soto, aseguro que faltando como unos cuatro kilómetros sintió que «se apagó», y continuó pero finalmente no pudo seguirle el paso al ganador. «Creo que traté de mantenerme con los élite, a mitad me quedé, creo que talvez me esforcé mucho y no pude terminar con el mismo ritmo», finalizó el pedalista.

Declaraciones de Jospeh Chavarría de la JPS GIANT

{flv height=»20″}19 marzo joseph{/flv}

Declaraciones de Erick Soto del BCR PIZZA HUT

{flv height=»20″}19 marzo erick soto{/flv}