Sarapiqui recibe el Endurance

Posted by

La II fecha de la Copa Endurance de Ciclismo llega este próximo domingo llena de novedades y por supuesto con 62 kilómetros de competencia con naturaleza excepcional ¡Con ingredientes NO artificiales!

Para esta fecha el recorrido el completamente inédito en la Copa será uno de los principales atractivos para todos los ciclistas participantes en las categorías federadas y también la recreativa de 35 kilómetros.

La salida y meta será en Puerto Viejo, exactamente detrás de la iglesia católica y para los que desean ser parte de la recreativa pueden hacer su inscripción el mismo día del evento.

Como es costumbre cada metro de competencia estará acompañado por hermosos paisajes con los ingredientes NO artificiales característicos de esta zona, pasando por los pueblos de Chilamate, la Virgen de Sarapiquí.

Además se pasará por los linderos del Braulio carrillo, vamos a ver el Volcán Poás desde otra perspectiva y atravesando zonas que se están siendo aprovechadas para una siembra especies maderables, como una plantación gigante de 800 hectáreas, un proyecto de punta de lanza ejemplar para el país.

Así se mantiene la tabla general hasta el momento:

Masculino:

1- Federico “Lico” Ramírez / Grupo Orosi

2- Moisés Hernández / Grupo Orosi

3- Rom Akerson / Specialized

 

Femenino:

1- Natalia Navarro /

2- Adriana Rojas / Specialized

 

Sub23:

1- Joseph Chavarría / JPS- Giant

2- Erick Soto / BCR- Pizza Hut

FUENTE PRENSA, ENDURANCE