Guanaride abre inscripciones

Posted by

Guanaride 2012  se llevará a cabo del 23 al 27 de mayo, los ciclistas  ya pueden inscribirse desde este primero de marzo y hasta el 14 de abril.

Este año la competencia tendrá dos modalidades, la tradicional de cinco días y otra de tres días.

Las etapas de los cinco días serán: Liberia-Liberia, Playa Panamá-Playa Langosta, Playa Langosta-Playa Carrillo, Playa Carrillo-Playa Tambor, y Playa Tambor-Playa Naranjo. Los participantes que escogan competir durante tres días empezarán el recorrido en Playa Langosta el viernes 25 de mayo.

Las categorías disponibles son Abierta Masculino 18 años y más, Abierta Femenino 18 años y más, Máster A de 30 a 39 años, Máster B de 40 a 49 años y Máster C para personas de 50 años en adelante.

GuanaRide tiene 200 cupos disponibles este año. Se pueden inscribir en tiendas Ciclo Biker en Moravia (200 metros sur del Cementerio) o vía transferencia bancaria.

“Para realizar el pago de la inscripción por medio de transferencia, se debe en primera instancia, efectuar el depósito bancario, seguidamente llenar el formulario de inscripción, enviar el depósito del comprobante a la dirección info@guanaride.com, al ser recibido el comprobante, el espacio estará  asegurado en la competencia”, dijo Luis Diego Chaverri, director de Guanaride.