BCR-Pizza Hut y Avimil se apoderan de élites en Velódromo

Posted by

Este viernes se corrió la primera fecha de la Copa Riteve, el Velódromo fue escenario de este evento que reunió a ciclistas de todas las categorías. La modalidad de esta carrera fue por puntos, así que la clasificación final se estableció por la sumatoria de puntos acumulados en los sprints y por vuelta ganada.

 

Tras una reñida pelea de 24 vueltas en la que se jugaban 4 sprints (vueltas 6, 12, 18 y 24), Pablo Mudarra del BCR-Pizza Hut, logra adueñarse de la primera posición al sumar 12 puntos, el segundo lugar fue para Marco Guillén de JPS-GIANT.

En élite femenino Edith Guillén se apodera de todos los sprints y así consigue el triunfo para Avimil, el segundo lugar fue para su compañera de equipo Katherine Herrera y el tercero lo consigue Marcela Rubiano.

El ganador de la categoría juvenil masculino fue José Solano del Comité Cantonal de Deportes de Cartago, en pre juvenil e infantil masculino vencen Marcos Sánchez y Erick Alfaro respectivamente.

En pre juvenil femenino venció Verónica Hidalgo de Fuji-Periódico Mi Tierra, en máster A Marco Quirós y en máster B William Vargas.

La segunda fecha de la Copa Riteve se correrá el 4 de marzo en Linda Vista, Paso Ancho.