JPS/Giant presentó su equipo para la temporada 2012. Buscan fogueo en México

Posted by

La escuadra de la JUnta de Protección Social bicicletas Giant fue presentada este miércoles en el Hotel Casa Conde, los dirigidos por Yurandir Leandro tienen como primer objetivo la tradicional Vuelta a Guatemala.

El equipo esta integrado por :Jose Vega, marco salas, Marco Guillen, Herson Jimenez, Román Villalobos , Joseph Chavarria, Elías Vega, Rodolfo Villalobos, Daniel Bonilla , Kevin Murillo y su líder Juan Carlos Rojas.

A cirterio de su técnico Yurandir Leandro la escuadra esta mostrando caras que son nuevas para algunos aficionados no muy relacionados con el ciclismo pero su su gran mayoría son pedalistas que vienen trabajando desde ligas menores con nuestro equipo.

Las dos incorporaciones son el caso de Marco Salas Morera ex Coopenae y del sprinter Marco Guillén quien regresa después de que no participó en la anterior Vuelta a Costa Rica.

«Nuestro equipo es joven pero contamos con la experiencia de nuestro jefe de filas Juan Carlos Rojas y luego con las competencias que vamos a tener a nivel nacional como internacional trataremos de darle el roce necesario a los más jovenes» Yurandir Leandro.

Uno de los eventos a los cuales los chanceros estan pidiendo autorización para competir es en la Vuelta a México «para nosotros es importante ir a competir a México porque nos dará el ritmo que ocupamos de carrera previo a nuestro primer objetivo la Vuelta a Guatemala».

{flv height=»20″}15 FEBRERO YURANDIR LEANDRO{/flv}