«Antes no hice la mejor preparación» Andrey Amador

Posted by

A pesar de su puesto 41 en el GIro Italia en el 2010 y de la manera agónica en que finalizó el Tour de Francia 2011 con un tobillo inflamado, Andrey Amador analizó  en CRCICLISMO que  a pesar de esos eventos «antes no hizo la mejor preparación». Y que ahora su puesto 10 en el Tour de SAn Luis marca una nueva forma de hacer las cosas.

 

Así comenzó su evaluación de lo que fue su arranque de campa;a luego de seis meses de estar fuera de las carreras por la lesión en su tobillo que casi no lo dea concluir el TOur de Francia. «Reflexioné todo este tiempo y considero que antes no hice la mejor preparación, en esto hay que ser profesional desde Enero hasta Diciembre».

«Hay que ser sinceros me relajaba más de la cuenta, terminaba la temporada y me olvidaba de la bicicleta y  del descanso que es tan importante; pero cambie desde noviembre estoy 100% concentrado en mi trabajo, hice toda la base fisica, realice deportes alternos, baje de peso , me siento muy bien». Andrey Amador

El pedalista que nos representará en los Juegos Olímpicos comentó que acutalmente todavía esta realizando gimnasio  por lo que espera que cuando finalice este trabajo de pesas llegue a estar mejor, principalemente para Mayo «en ese mes espero ganar mi primera carrera como profesional»

Amador esta confirmado para el Giro de Italia que se disputará en ese mes de Mayo.

SObre los Juegos Olímpicos Andrey comentó que se siente muy feliz por la elección de la Fecoci en designar a José Adrian Bonilla como su técnico para los Juegos Olímpicos.

«El conoce del medio europeo, sabe como se maneja todo aquí , el confió en mí cuando yo vine aquí a Europa y por todos esos facotores fue que también solicité que se le nombrara como mi técnico para Londres».

El próximo evento del nacional sería el Tour del Mediterraneo.

{flv height=»20″}1 FEBRERO ANDREY{/flv}