Remezón en la JPS/ Giant. Araya, Incera, Nieves, y Salas fuera.

Posted by

El equipo de la Junta de Protección Social bicicletas Giant decidió terminar la relación deportiva con cuatro ciclistas de su escuadra al no llegar a un acuerdo, como es el caso de Pablo Araya, Antonio Incera, Nieves Carrazco, y Marco Salas, quienes estuvieron presentes en la Vuelta a Costa Rica.

El corredor Pablo Araya confirmó la noticia a Radio Monumental. «Creo que es una fase de la vida, no llegamos a un acuerdo económico con don Jose Herrero (dueño del equipo). «Les agradezco mucho, yo estoy con ellos desde hace tiempo, pero bueno todo lo que comienza debe terminar, lo importante es que quedamos en buen término con los patrocinadores y la familia Herrero», comentó.

Según Araya tanto para él, como para Carrazco y Salas las puertas de otros equipos están abiertas, así como afirmó sentirse bien fisícamente, aunque en el pasado giro nacional no estuvo al nivel deseado.

«Vendrán momentos nuevos, espero estar formando equipo no solo yo, sino con Nieves y Marco, la consigna es irnos los tres a un mismo equipo», finalizó Araya.