Gregory Brenes «Necesitaba disfrutar de un triunfo»

Posted by

Hizo el mejor tiempo de la contrareloj individual y de paso se vistió de amarillo, uno de las metas que tenía su equipo el Movistar para con el costarricense, pero más allá de estos logros Gregory Brenes consiguió entrar en la historia, ya que es la primera vez que un tico es el líder general corriendo para un equipo extranjero.

 

Después de llegar a la meta con un tiempo de 37.10 segundos, el Halcón del Norte resumió su victoria. «Siempre se me han dado bien las etapas de contrarreloj y hoy no fue diferente, hoy ha sido un buen día, ahora a disfturar de esto porque hace mucho no podía disfrutar de una victoria, una gran satisfaccion para todo el equipo», mencionó el brumoso.

Según Brenes en este tipo de competencias el que gana al final es el que más sufre, pero en general es un día con mucho desgasto para todos los ciclístas.

El nuevo líder de la Vuelta agregó que para una carrera como esta lo principal es la concentración, y por esa razón se le vio de esta forma al inicio del a competencia.

{flv height=»20″}20 diciembre Brenes liider{/flv}