Nueva imagen…

Posted by

Luego de 26 meses de estar con nuestra anterior imagen de tono azul, con rotativas, definimos que ya era hora de darle un cambio a la «Web del ciclismo en Costa Rica».

 

Definimos con nuestro encargado en sistemas Ricardo Benavides, que el tono blanco nos iba a acompañar a partir de este momento, además con este nuevo formato la intención es agilizar,  que nuestra web se cargue más rapida y eficientemente en su computadora. En la parte central de la página se tendrán las reacciones  previas y post event además de la crónica  del evento que se ha realizado

Escogimos el mes de diciembre para el lanzamiento por la razón obvia de ser el evento más importante del pedalismo en nuestro país, nuestra vuelta. Esta nueva imagen de CRCICLISMO tendrá  mejorada la cobretura periodistica para el 2012, además de los elementos de multimedia como fotografía, video y el enlace para las redes sociales como Facebook y Twitter.

Através de las redes sociales vamos a estar informando al instante lo que ocurre a lo largo de todo el año con los eventos ciclisticos tanto nacionales como internacionales.

Un elemento que se le agregó a esta nueva imagen es que en el sector derecho se va a encontrar un especial con el evento que esta por realizarse o que se esta realizando, en esta sección pueden encotrar altimetrías, recorrido, inscripciones, etapas, entre otros detalles generales.

El compromiso sigue siendo el mismo para con ustedes nuestros lectores, buscar la exelencia informativa, la inmediatiez de los sucesos y con este compromiso esperamos que les sea del agrado ese nuevo esfuerzo de CRCLISMO, gracias.