Múltiples Corella con un elite y dos sub 23 a los campeonatos nacionales de contrarreloj

Posted by

La escuadra de Múltiples Corella ha anunciado los tres corredores con los que estará peleando los campeonatos nacionales de contrarreloj, el próximo 28 de junio, donde estarán dos corredores sub 23 y solamente un ciclista elite.

Geiner Rojas técnico de la escuadra conversó con CR CICLISMO y dio el nombre de los tres pedalistas, donde Kristopher Vega será el representante elite y Gabriel Alpizar y Josue Rodriguez los que busquen el titulo sub 23.

«Kristopher Vega en elite ha venido haciendo muy bien las cosas, y es el hombre con el que vamos a pelear, lo hemos estado llevando a hacer la contrarreloj y ha mostrado un nivel muy fuerte, entonces por eso apuntamos con él, ademas es nuestro unico corredor elite» detalló Geiner Rojas.

El recorrido para la elite y sub 23 será de 30 kms entre La Vega – La Perla – Tanque – Cruce Monterrey – Muelle- Ingenio Quebrada Azul.

«En el caso de Felipe y Josue, ellos son los sub 23 que han mostrado un nivel muy fuerte, los he llevado a practicar la crono a los dos, entonces ellos son los llamados a figurar, no son contrarrelojeros, pero tenemos mentalidad ganadora y vamos a buscar ganarla en las dos categorias» finalizó Rojas