Es la expresión de Fabricio Fernández Quesada, ciclista juvenil de La Unión de Tres Ríos, cuando se le pregunta sobre sus aspiraciones en el ciclismo.
Lo que comenzó como un pasatiempo para el joven debutante en Juegos Deportivos Nacionales, ahora complementa su extenuante rutina, iniciando labores junto a su padre desde las 3:00 de la mañana, entrenando en la tarde y estudiando en la noche.
”Me metí en esto porque es algo que me encanta y me desestresa, también me gusta la competitividad que se vive», agrega el ciclista juvenil.
Mientras empaca almejas, frutas y verduras realiza labores de limpieza y atiende a los clientes en el CENADA, Fabricio Fernández cuenta las horas para almorzar y salir en su bicicleta a entrenar. Cada pedalada es impulsada por sus ganas de progresar, alimentando grandes sueños.
“La verdad me encantaría correr en Europa, en cualquiera de las tres grandes vueltas y estudiar Administración de Empresas», apuntó Fernández, destacando la buena experiencia que ha representado para él conformar el lote de los XL Juegos Deportivos Nacionales.
Nota con Fabricio Fernández Quesada
Pérez Zeledón cerró con broche de oro la ruta de los Juegos Deportivos Nacionales
Guanacaste brilló en el segundo día de los Juegos Deportivos Nacionales