Carlos Herrera: «Muy feliz por el resultado, hemos venido trabajando bastante fuerte»

Posted by

El hombre de Asfaltos CBZ – 7C – Economy Wilier, Carlos Herrera, hizo mesa gallega en en la segunda edición de la  Copa Nacional MTB Afiba.

Herrera ganó el cross country el short track, sábado y domingo se subió a lo más alto del podio en el Centro Deportivo Florencia en Alajuela.

«Agradecerle a Dios y a mi familia y equipo que hace posible esto; a mi preparador Daniel Sandoval, a mi masajista  y nutricionista y todos, por todo el esfuerzo que hacen ellos para poder uno estar en la mejor forma», dijo Carlos apenas al cruzar la meta.

«Muy feliz por el resultado, hemos venido trabajando bastante fuerte, venimos con buen ritmo de las competencias que hemos hecho y muy muy feliz», agregó.

El pedalista pudo vencer a Andrey Fonseca y Paolo Montoya, ambos del equipo Innova Bikes, que le complicaron las cosas durante todo el recorrido.

«La salida me costó un poco, me patinó bastante la bici, quedé como en la cuarta o quinta posición, tuve calma y no me desesperé, y ya me coloqué, antes de llegar al puesto tomé la punta y aceleré al fondo para probar como estaban los rivales y vi que abrí una brecha y decidí emplearme a fondo hasta tener un ventaja manejable para ir tranquilo, sin presión», fue como describió el ganador la competencia.