El Team Costa Frut – Go Rigo Go – Giant recibió este miércoles por la mañana en las instalaciones de Cobicondor su caballito de batalla para la temporada 2022.
Los seis pedalistas del equipo andarán sobre una Giant: TCR Advanced Pro 1 Compact.¡Un chuzo de bicicleta!
La bici tiene aros de carbón Giant SLR, sistema tubular, tecnología sin cejillas internas en el aro para que tenga más agarre la llanta y por ende usarlas a muchísimo menor presión y que el ancho de la llanta siga siendo bastante grande, viene con sistema de frenos de disco Ultegra, que le ofrece más potencia de frenado y control en vueltas y descensos; tiene un peso de 9 kilos aproximadamente, viene con asiento Giant prostático, totalmente sistema tubular incorporado, entre otras cosas.
«Estamos muy orgullosos de recibir al equipo Costa Frut, tenemos mucha ilusión y estamos muy satisfechos de poner nuestra marca en el talento de estos profesionales, muy ilusionados en que este 2022 nuestra marca va a estar muy representada al lado de estos ciclistas», fueron las palabras de Cassandra Cruz, Gerente de Mercadeo en Cobicondor.
«Es importante para nosotros destacar que el trabajo que hace Costa Frut es un trabajo que no es solamente de nivel élite, sino en muchísimas categorías en las cuales nosotros estamos también comprometidos en seguir apoyando», agregó Cassandra.
Costa Frut – Go Rigo Go – Giant espera lucir en su máximo esplendor la bici en la próxima Vuelta a Costa Rica de marzo.
Además recibieron cascos y zapatos de FLR Costa Rica como parte del patrocinio.
«Somos bendecidos en representar una marca tan importante a nivel mundial, agradecer que vamos a poder tener de representar la marca también de este tipo de pedal, sus cascos y usar el calzado», comentó Dorian Caravaca, director deportivo de esta escuadra.
«Es una motivación importantísima en tiempos de pandemia, que una empresa tan importante ponga su confianza en nosotros, esperamos poder lograr los objetivos trazados y desarrollar este año ciclístico, para mostrarnos en la Vuelta», señaló Caravaca.