El tico del 7C – Economy – Laiconex – Asfaltos CBZ, Bryan Salas, regresó con la copa de campeón de la Vuelta a Chiriquí en sus manos y con la satisfacción de que el plan del equipo salió a pedir de boca.
«El liderato estuvo con bastantes situaciones, no fue un paseo o tranquilo para nosotros pero gracias a Dios al final todo se nos da y llegamos aquí (última etapa) a pesar de la caída y también un pinchonazo en la última vuelta y logramos defendernos y controlar ahí tranquilos», comentó Salas.
«Mis compañeros estuvieron ahí dándome la confianza y dándome el apoyo», agregó.
La última etapa se corrió el pasado domingo, fue un circuito de 98 kilómetros en el municipio de David.
La escuadra 7C – Economy – Laiconex – Asfaltos CBZ corrió con cuatro sub23 (Gabriel Rojas, Dylan Jiménez, John Jiménez, Jordan Rodríguez) y tres élite (Bryan Salas, Rodolfo Villalobos y Joseph Chavarría) este giro en tierras canaleras.
«Hicieron un trabajo fenomenal, tienen un grandísimo futuro, son muchachos humildes y muy aguerridos, están para grandes cosas; este triunfo dedicárselo a ellos, es de ellos y de todas las personas que nos apoyan en Costa Rica. Muy contentos de haber triunfado acá en tierras panameñas», dijo Bryan.