Raymond Gonzáles con fracturas en su cara, fisuras en la mandíbula, clavícula, 3 cirugías y 32 puntos en la cara, tras accidente en Copa Endurance.

Posted by

El corredor del Sportiv Store-MMR Raymond Gonzáles, este domingo se alistó y se fue a correr la segunda fecha de la Copa Endurance, sin imaginarse que en menos de 15 kms de competencia, iba a sufrir el accidente mas fuerte de su carrera deportiva.

El pedalista salió en la categoría elite y cuando empezó a descender El Rodeo, un carro apareció y desde ahí no recuerda más, hasta este lunes, donde volvió a tener conciencia.

Gonzáles conversó con CRCICLISMO desde el Hospital San Juan de Dios y detalló las fracturas que sufrió tras este grave accidente.

“Me fisuré en varios lugares la mandíbula (ambos lados) me quebré dos huesos en la cara, el Malar fue uno de los huesos de la cara que se me desplazó un poco y necesité intervención, además la clavícula está fisurada en dos puntos, también me partí totalmente el labio de arriba, desde la nariz hasta el labio por dentro, me hicieron cirugía reconstructiva, en total fueron 3 cirugías en la cara y 32 puntadas” contó el atleta

Raymond que sigue en el hospital recuperándose de sus fracturas, agradeció a todas las personas que estuvieron pendiente de él y mandan sus buenas vibras hasta el San Juan de Dios y espera estar lo más pronto posible de nuevo en su bicicleta.

“En dos semanas me hacen exámenes de todo otra vez, TAC, placas, me revisan la cabeza de nuevo, a ver si me dan de alta” finalizó Gonzáles