Jason Huertas “Fue una carrera complicada de principio a fin”

Posted by

El ciclista zarcereño no ha completado su primer mes en el viejo continente y ya celebra su primer triunfo del 2023, después de cuatro competencias en territorio ibérico y dos presencias en el Top 10.

Huertas conquistó este domingo la septuagésima sexta edición del Trofeo Caja Rural – Gran Premio San José, tras un potente remate.

“Bastante contento, bastante motivado, a seguir para adelante creo aún falta por demostrar, nos falta bastante ritmo, bastante nivel, pero estamos trabajando para seguir adelante”, expresó el costarricense, representante del equipo Lasal Cocinas- Louriña Team XE en el viejo continente. 

En sus declaraciones a crciclismo.com, Jason Huertas destacó los puntos clave de su victoria en un trayecto extenso con algunos tramos en mal estado en el que se compitió a un alto promedio de velocidad.

«Supimos estar siempre bien colocados, gastar lo menos posible, comer bastante y a falta de seis kilómetros a meta decidí arrancar, le llegué a un ciclista que iba por delante, empezamos a trabajar a relevos y pude conseguir la victoria a escasos 150 metros de la meta, pero muy contento y muy motivado”, precisó el ciclista nacional, agradeciendo a sus familiares, amigo y patrocinadores por todo el apoyo.

Declaraciones de Jason Huertas (Lasal Cocinas- Louriña Team XE)

PÓDCAST: Los temas más destacados de la semana ciclística en Teletica Radio

Jason Huertas celebra su primer éxito de temporada en España