Este jueves 15 de setiembre tres ticos tomaron la partida del Campeonato Mundial Máster de Contrarreloj en Trento, Italia, donde Pablo Beltrán y Felipe Castro lograron culminar con éxito y lastimosamente Robert Nunez tuvo que abandonar por una caída.
En total fueron 20 kilómetros frente al crono donde en la categoría 45-49 años Felipe Castro salió a defender los colores patrios y concluyó en el puesto 28 con un crono de 27:21, el ganador de la prueba fue el italiano Giampaolo Busbani que detuvo el reloj en 24:50.
Por su parte Pablo Beltrán terminó en la casilla 20 de su categoría 40-44 años al cronometrar 27:14, mientras que el nuevo monarca mundial es Laurent Derain de Francia con 24:56.
Robert Nunez quien buscaba un nuevo podio mundial ahora en la categoría 55-59 años iba con muy buen tiempo, sin embargo en una de las curvas no logró darla a tiempo por la gran velocidad y se fue al suelo provocando raspones y además un fisura en uno de sus aros lo que le imposibilito terminar la prueba.
Los tres costarricenses volverán a escena este próximo domingo 18 de setiembre cuando enfrenten la prueba de fondo con mas de 120 kilómetros.