Andrea Bianco: «En el país hay mucho talento»

Posted by

Las selecciones nacionales de ciclismo costarricense tendrán influencia italiana tras el nombramiento oficial de Andrea Bianco como coordinador y supervisor.

Bianco vive en Colombia, y aun no se ha explicado por parte de la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci) cuánto tiempo al año estará en nuestro país o el método de trabajo que se implementará.

Andrea dio sus primeras declaraciones lleno de felicidad por el reto profesional que enfrentará en Costa Rica.

«Aprovecho este corto video para presentarme a la prensa y los aficionados del ciclomontañismo de este hermoso país. Estoy muy contento, muy satisfecho de asumir el cargo de coordinador de seleccionadores de ciclomontañismo, la idea es apoyarlo, realizando un trabajo sinérgico para el crecimiento de estas modalidades»; comentó.

«En el país hay mucho talento, he tenido posibilidad de conocerlo en estos años, viajando a Costa Rica como instructor de cursos de Copaci, de ciclismo de ciclomontañismo, también viajando como turista, como ciclomonstañista máster en competencias como Ruta de los Conquistadores y Guanaride», agregó.

Bianco dice que realizará un trabajo en conjunto con los seleccionadores y la misma federación en apoyo al deportista seleccionado élite y sub23.

Además el italiano reconoció que hará trabajo de búsqueda de talento en las ligas menores.