Cristel Espinoza: «Se me da la victoria en los tres días, fue muy duro, las rivales son muy fuertes»

Posted by

Mostrando un dominio completo en la categoría élite del Trans Costa Rica Bike Festival, Cristel Espinoza del equipo CBZ Asfaltos – Los Sueños Café, se coronó campeona del evento este domingo.

Ingresando solitaria a la meta, con una considerable ventaja sobre el segundo lugar que fue Adriana Rojas de Bobby´s – Wilier, Espinoza completó con la prueba del marathon tres días de victorias consecutivas.

«La verdad super contenta, muy emocionada. Esto lo he venido buscando desde hace mucho tiempo, han sido cinco años de mucho esfuerzo y dedicación y creo que ahorita se están dando los frutos y ha valido todo la pena», comentó Cristel.

«Quiero agradecer a Dios que me da la fuerza, a mis papás que siempre están ahí, a mi equipo y mis patrocinadores que creen en mi, gracias a Dios se me da la victoria en los tres días, fue muy duro, las rivales son muy fuertes, las posibilidades están abiertas para todas y hay que lucharla»; agregó.

La deportista contó que los tres días fueron muy diferentes en cuanto a estrategia y para cerrar el marathon lo que intentó fue montar un paso regulado porque las tres vueltas eran muy duras.