Pablo Beltrán pondrá la experiencia al servicio del Team Bobby´s – Wilier esta temporada

Posted by

Pablo Beltrán es uno de los pedalistas que más experiencia le imprimirá a las carreras del Team Bobby´s – Wilier en este año 2022.

Beltrán fue presentado este domingo por la tarde junto a todo el resto de la planilla que enfrentará a partir de este próximo fin de semana la temporada de MTB nacional.

«He estado en varios equipos  y puedo aportar a nivel de logística, como organizarse para mejores resultados. En la parte de ruta tengo bastantes conocimientos y siento que podría aportar»; comentó Beltrán.

«También soy muy estudioso del sistema de entrenamiento con potencia y demás, entonces también podría tirar mis consejos para el equipo y que todos rindamos de la mejor manera», agregó.

El atleta comentó que las nuevas bicicletas Wilier de origen italiano son muy livianas y tenerlas nuevas de paquete dan una motivación especial para salir a pedalear.

«Yo siempre le digo a la gente que se va a comprar una bicicleta nueva, sea cual sea la marca, lo más importante es que le guste la bicicleta, puesto que es la que va a hacer que uno se levante en la mañana, le pase un trapito el día anterior para ir limpio a la carrera, entonces eso le va a dar mucha motivación a todos los miembros del equipo»; señaló.