Carlos Guilá del Team Bobby’s – Wilier: «La idea es lograr hacer la mayoría de podios posibles»

Posted by

Carlos Guilá se armó un equipazo, y el Team Bobby’s – Wilier irá con todo para la temporada 2022 del ciclismo de montaña nacional e internacional.

“Este año contamos con nuevos integrantes, vamos a ser diez corredores en total, la idea es competir en las mejores carreras y más importantes del país, esperemos que este año se normalice todo para poder competir todo el campeonato de cross country y endurance, también Arenal Epic, Trans Costa Rica y Rincón de la Vieja”, comentó Guilá.

“Contamos con nuevos integrantes en las categorías máster, élite y open, la idea es lograr hacer la mayoría de podios posibles”; agregó convencido.

Carlos contó que para reforzar la escuadra este año en femenino tiene a Adriana Rojas con toda la experiencia del mundo y tres chicas más (Ana María Bernal en máster, Natalia Harley y  Fiorella Rojas en open) que vienen aprendiendo de ella.

«Ellas tiene mucho que aprender de Adriana y ella puede enseñarles muchísimo ya que tiene toda la vida de triunfar en el ciclismo», explicó Guilá.