Con un registro de 23:51, la pedalista Sharon Ramírez, se logró ubicar sétima en la contrarreloj individual de los Juegos Panamericanos Junior que se llevan a cabo en la ciudad de Cali, Colombia.
Fueron 16 kilómetros en el Circuito Urbano del municipio de Buga.
«Bueno, realmente, como dije ayer, era una crono muy explosiva, cuando uno va a tope ya se sienten los repechos y todo lo que uno no ve cuando va aflojando, pero la disfruté, la sufrí muchísimo», comentó Ramírez.
«La salida era un poco técnica, se me zafó la manilla en un muerto pero ahí pude continuar bien y tratar de regularme lo mejor que pudiera, lo di todo de principio a fin y entonces estoy contenta por eso», agregó.
Sharon dice que fue muy diferente el circuito a la hora de la prueba, comparado con lo experimentado durante el reconocimiento.
«Es parte de, cuando uno va a tope todo se le hace más duro, se trata de disfrutar y dar todo por el país. Me costó un poco acomodarme hoy, siempre pasa que uno nunca está cómodo pero hay días mucho mejores, entonces ahora recuperar para mañana salir a darlo todo, mañana vamos las cuatro y se que podemos hacer una muy buena carrera»; indicó.
El podio de la competencia femenina fue: oro para Lina Marcela Hernandez Gómez de Colombia, plata para Yareli Acevedo Mendoza de México y bronce para la colombiana, Erika Milena Botero López.