Carlos Guilá de Bobby’s nos cuenta como fue la etapa más dura que ha hecho en su vida

Posted by

Carlos Guilá de Bobby´s vivió este miércoles lo que el mismo llama la etapa más dura de su vida en la Breck Epic que se corre en Colorado, Estados Unidos.

«Fue demasiado fuerte, a cuatro mil metros de altura nos cayó un aguacero, era menos de cero grados, estaba congelado, demasiado frío, tuvimos que parar a ponernos suéter, jackets, chalecos y diferentes cosas, después nos tocó bajar una montaña demasiado técnico, no se cuantas veces me caí, solo caía y caía», contó Guilá a crciclismo.

Carlos reconoció que dan ganas de llorar cuando se está llevando el cuerpo a un límite de exigencia por las condiciones.

«De verdad, por lo menos me caí unas seis o siete veces, dos bastante duras, pegué el casco y la cara, el casco lo quebré, me salvó la vida el casco, en más de una dan unas ganas de ponerse a llorar en media montaña, en otra me quedé sentado en el barreal contando dedo por dedo a ver cuál me había quebrado y si estaba enterito», confesó.

Y es que al final a cuatro mil metros de altura dice que no quedaba de otra que seguir, porque una ambulancia ahí es casi impensable.