Matej Mohoric: “Tener etapas de sprint en finales como la que tuvimos ayer es como conducir coches de Fórmula 1 en un circuito de karts» 

Posted by

El accidente de Serry se produjo solo 24 horas después de que Mikel Landa (Bahrain Victorious) y Joe Dombrowski (UAE Team Emirates) se vieron obligados a abandonar el Giro después de chocar contra un mariscal que estaba señalando una isla de tráfico en el tenso encuentro con Cattolica en la etapa 5. .

El compañero de equipo de Landa, Matej Mohorič, fue el Jugador Más Valioso de la etapa del jueves, dándole la victoria a Gino Mäder desde el primer descanso, pero el esloveno revisó la caída de su líder cuando habló con los reporteros en la meta en San Giacomo.

“Tenemos serios problemas con la seguridad, lo vimos ayer con Mikel. No podemos seguir así, tenemos que hablar de ello ”, dijo Mohorič. “Tener etapas de sprint en finales como la que tuvimos ayer es como conducir coches de Fórmula 1 en un circuito de karts»

«O tenemos finales en carreteras abiertas sin islas de tráfico, o tenemos una regla que neutraliza la carrera con 10 km para el final, para que los velocistas puedan hacer su propia carrera con quizás 30 corredores, dejando más espacio para ellos y más calma para ellos». todos los demás.»