Mujer embiste a ciclistas en Alajuela

Posted by

Este sábado cerca del Estadio Alejandro Morera Soto, un grupo de 8 pedalistas incluyendo al seleccionador nacional de ruta, Yurandir Leandro fueron embestidos por una mujer que aparentemente venia discutiendo metros atrás con los pedalistas.

Al parecer el problema inició cuando la mujer le reclamó a los deportistas por supuestamente haberle rayado el vehículo mientras hacían un semáforo.

En un video grabado por la cámara de otro vehículo, se puede observar cómo el automóvil gira violentamente atropellando a al menos dos ciclistas, para luego terminar incrustado entre la acera pública y una malla perimetral.

CRCICLISMO conversó con Yurandir Leandro seleccionador nacional, quien detalló «por dicha fueron solo perdidas materiales, destrozo por completo las bicicletas, ella se enloqueció»

La Cruz Roja se hizo presente y atendió a dos de los ciclistas, mientras que la Fuerza Pública arrestó a la mujer, quien según testigo recientemente salió de prisión.

Los afectados ya presentaron la denuncia correspondiente y están a la espera de ver que sucederá con la responsable de este atropello