Asociación Deportiva Infantil Jaisa encabezada por Oscar Herrero se unen al grupo «Nueva Generación»

Posted by

La histórica asociación deportiva infantil Jaisa encabezada por Oscar Herrero  han decidido unirse al grupo de trabajo que encabeza Oscar Ávila, para buscar la presidencia de Fecoci en las próximas elecciones.

Según Oscar Herrero, quien buscará la vicepresidencia, desde hace meses han venido armando al grupo, para hacer un cambio en pro del ciclismo.

«Hace varios meses se formó un “grupo de apoyo” de varios sectores del ciclismo, más de 15 personas, todos con preocupaciones sobre diferentes situaciones en el ciclismo nacional, de este grupo salió la idea de formar una papeleta para postularse a la Federación en PRO de ciclismo, después de muchas reuniones y dada la situación del ciclismo actual no había una persona que asumiera el rol de presidente, entonces se empezó a hablar con las asociaciones federadas para ver la posibilidad de que alguien asumiera la presidencia. En un punto de estas conversaciones fueron las mismas asociaciones que del grupo existente pidieron que Oscar Ávila y mi persona encabezáramos esa papeleta, ya después de eso me reuní con Oscar Ávila y dimos el paso adelante a sabiendas que el ciclismo de CR necesita un cambio» detalló Herrero.

Para Oscar, su compañero Ávila, es un apasionado del ciclismo y con gran trayectoria, lo que lo motivó hacer parte de la papeleta.

«Oscar A. es un amante más del ciclismo, colaborador, trabajador, honrado y con una gran pasión por este deporte, y la verdad para trabajar con personas como el y el resto de miembros de nuestra papeleta si me nació el espíritu de aportar todo lo que pueda, ayudar y trabajar adonorem en pro del ciclismo que tanto lo necesita en este momento» finalizó