José Adrian Bonilla firmó como D.T. y corredor del Karios Specialized Zumco

Posted by

El 2021 llega con grandes noticias para la escudería KAIROS SPECIALIZED ZUMCO, que inicia el año con un fichaje de la talla de Adrian Bonilla «Champu», ciclista nacional de enorme trayectoria y quien se incorpora tanto corredor como Director Técnico del equipo que además evolucionará a competir tanto en MTB como en eventos de ruta.

«Estoy muy contento de formar parte de la familia Kairos Specialized Zumco en este 2021. Este paso, junto con la colaboración entre TCC y Kairos se da para fortalecer el movimiento que iniciamos con Leonora Jiménez «Leona» y yo el año pasado con La Milla Extra Trainning, y poder atender en una misma plataforma desde ciclistas aficionados hasta profesionales”

Además Bonilla aseguró que volver a ser Director Técnico de un equipo que en tan poco tiempo a crecido para convertirse en uno de los equipos mas competitivos del país lo llena de motivación y de nuevos retos, además por supuesto del reto que le representa seguir compitiendo con compañeros de la talla de Jonathan Quesada o Mariano Herrera. De esta manera y después de mas de una década «Champu» se reincorpora a la familia de Specialized Costa Rica y de Bike Station.

El equipo no solo suma fichajes estrella sino también cambia de nombre y pasará a ser KAIROS SPECIALIZED ZUMCO

Mariano Herrera, ciclista del equipo, aseguró que contar con el apoyo y confianza de empresas como ZUMCO representan una gran motivación. “Kairos inicio hace menos de un año y en muy poco tiempo hemos logrado dar resultados en lo deportivo, tener a un campeón nacional en nuestras filas, recibir la confianza de importantes empresas que han demostrado creer en la manera en la que queremos hacer las cosas y además incorporar a enormes baluartes del ciclismo como Adrian Bonilla. No podemos estar mas complacidos con lo logrado hasta ahora y emocionados con lo que viene para el 2021”

Andrés Zumbado de CEO de la empresa Zumco reconocida desarrolladora que históricamente a apoyado al ciclismo de alto nivel, aseguró que “nuestra empresa es líder en su sector y cree en valores de innovación, evolución y de trabajo en equipo, incorporarnos a un proyecto como el de Kairos responde no solo a nuestra iniciativa de apoyar el deporte sino a la visión conjunta y valores que tenemos” .

Con la incorporación de ZUMCO al Kairos Specialized llegan mas buenas noticias ya que Luis Hidalgo, carismático y reconocido ciclista nacional del segmento master pasará a competir con la escudería KAIROS SPECIALIZED ZUMCO . “ Para nosotros es un placer no sólo apoyar a atletas que lo merecen como Luis , sino también ver que su entrega y compromiso les permite seguir creciendo y es motivo de orgullo para nuestra empresa seguirles abriendo oportunidades, celebramos la incorporación de Luis a esta nueva familia de la que ahora nosotros también somos parte” Aseguró Andres Zumbado.

Consultándole al DT Adrián Bonilla sobre el futuro del equipo y su participación en eventos competitivos aseguró que por ahora están enfocados en estructurar este proyecto como se debe para luego hacer el plan estratégico competitivo del año cuando haya mas claridad de los eventos que habrán. «Por ahora estamos enfocados en crear un proyecto diferente, enfocado no solamente en el crecimiento deportivo y competitivo sino tambiénen el apoyo al sector master, a los ciclistas amateur y al ecosistema del ciclismo y por supuesto enjaulado hacer de este un proyecto con propósito . Se vienen grandes cosas y como familia estamos muy unidos y emocionados de hacer bien las cosas” Aseguró Bonilla, notablemente emocionado.

Ademas este 2021 , representa un año de crecimiento para Kairos en el segmento master competitivo incorporando a su apuesta master a ciclistas de la talla de : Pablo Chang, Lauriano Solano , Andres Gamboa, Andres Zumbado, Eduardo Zuñiga, Carlos Sibaja, Armando Perez, Fernando Jiménez, Tony Perez , Roberto Vazquez , Rafael Rojas y Sergio Aguilar.

“Kairos inició siento un proyecto enfocado en el segmento master y su objetivo es generar cada vez mayores y mejores oportunidades para este segmento que consideramos tan importante. Aunque hayamos evolucionado hacia nortes mas competitivos no dejamos de lado nuestro objetivo principal y nuestra iniciativa de fortalecer el sector master y a las marcas que se vinculan con el, vienen grandes cosas y grandes proyectos. Gracias a todos los patrocinadores que confían en nosotros y en nuestra visión de aporte al sector del ciclismo mediante un proyecto con corazón y con propósito “ aseguro Leonora Jiménez.