Michal Kwiatkowski renovará con el Ineos y anuncia su debut en la París Roubaix

Posted by

Según el portal spaziociclismo la renovación del contrato del ciclista Michal Kwiatkowski con el Team Ineos está muy cerca de darse y parecería solo una formalidad extender el acuerdo que expira a fin de año, además kwiatkowski anuncia su debut en la París Roubaix.

El campeón mundial está listo para extender su contrato con su actual equipo el Ineos, mientras se prepara para comenzar su temporada desde Italia, como ya anunció, de hecho, comenzará con la Strade Bianche, para luego afinar aún más en la Milán Torino e ir por la codiciada Milán San Remo y de allí aterrizar en el Tour de Francia y luego continuar con las clásicas de las ardenas.

«Mi gerente se encarga del contrato. ¿Que puedo hacer? Hago lo que puedo hacer mejor. Quiero permanecer en este equipo y creo que me quedaré, admitió a Rowery, aprecian el trabajo que he hecho. Y el hecho de que los atletas no puedan competir en esto es una cuestión secundaria para este equipo. Porque han confirmado repetidamente que lo estamos haciendo bien. Para mí, lo más importante es que la gente confía en mí y cree en mí hasta el final «, indicó Michal Kwiatkowski.

«Compartiré en un gran número de clásicas, la Flecha Valona, la Lieja Bastoña Lieja y la Amstel Gold Race, si se lleva a cabo, de lo contrario Gent Wevelgem. Luego Scheldeprijs, Tour de Flandes, Brujas-De Panne y Paris-Roubaix. Corrí Flandes, me gusta mucho esta carrera, pero todo dependerá de las piernas. Paris-Roubaix será una nueva experiencia fantástica. Corrí dos etapas del Tour en los años en que había etapas en el pave. Pero ciertamente no es lo mismo que Paris Roubaix. Probablemente sea la última carrera de la temporada, así que no tendré nada que perder «, concluyó el ciclista de Polonia Michael Kwiatkowski.