Andrey Amador: «Me quedo en el equipo porque son mi familia»

Posted by

Este lune se se dio a conocer que la escuadra telefónica del Movistar Team fichó por dos temporadas mas al costarricense Andrey Amador, quien asegura que se queda en el equipo porque son su familia.

“Para mí es una alegría, esta es mi casa, es la familia que me aguanta, es un equipo que más allá del nivel deportivo, el tema personal es realmente un equipo incomparable” detalló Andrey.

Para el costarricense lo que mas influyó ademas de lo deportivo es la parte personal donde asegura que se siente muy a gusto en el Movistar

“Al final mucho influye lo deportivo, pero también lo personal donde uno está y las comodidades que le dan, uno mismo poder llamar a Eusebio y explicarle ciertas cosas, y que él lo atienda de manera directa, es diferente y eso uno lo agradece” puntualizó.

Andrey ademas reconoce que es un ciclista complicado, que no se queda callado y en el equipo se lo han respetado por lo que por eso se siente como en familia.

“Yo soy un ciclista complicado, difícil, no soy de los que nunca han dado un problema, ni los que se quedan callados, entonces todo eso es lo que a uno lo hace pensar, espero poder terminar mi carrera deportiva en este equipo” afirmó.

Por último Amador aseguró que tenia otras ofertas de otros equipos, donde no habían lideres tan claros y donde podía ser mas protagonismo, pero que aun así no quiso salir de la escuadra telefónica

“Si tenía ofertas, no me gustaría entras en detalles de cuales equipos, tuve mi momento para elegir, pero si sabía que me iba a quedar acá, habían equipos donde no habían tantos líderes y que podía tener más libertad, pero la verdad disfruto mi trabajo y me gusta este equipo”