Eliminatorias de MTB para Juegos Nacionales se disputan este fin de semana

Posted by

Este sábado 23 y domingo 24 de marzo el Parque Metropolitano La Sabana será la sede donde  se disputarán las eliminatorias de MTB para los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

Las categorías que estarán en disputa son infantil, pre juvenil y juvenil masculino individual, ademas de pre juvenil y juvenil por equipos masculino.

Tanto el sábado como el domingo todos los corredores tendrán que hacerse presente y competir los dos días, ya que de ahí se sacarán los mejores 40 corredores en la categoría individual

Y los mejores ocho equipos en la modalidad por equipos, por su parte las mujeres pasan clasificadas directas a los Juegos Nacionales, que este año serán en Pococi.

Sobre el recorrido, Omar Vargas miembro del comité organizador indicó «es un circuito rápido, exigente, con pequeños obstáculos, hay dos zonas pequeñas de ascenso en el sector Norte de la Sabana, pasará por sectores alrededores de canchas de beisbol, piscina, ademas sector noreste por la Nissan y costado este del Estadio Nacional