Luego de meses de mucho sufrimiento y de estar alejados del ciclismo este 15 de Febrero, se cumplió la sanción de tres años, que había sido impuesta para los pedalistas ticos Rodolfo Villalobos, Bryan Villalobos y Paul Betancotur, luego de dar positivo en un resultado analítico adverso.
Los tres pedalistas arrojaron positivo con la sustancia Osterine, en la vuelta a Costa Rica del 2015, y este 15 de febrero, se les acabó su sanción por lo que podrán regresar al ciclismo.
En el caso de Rodolfo Villalobos, ha sido confirmado por el técnico del Grupo Colono Geovanni Bermudez, como nuevo corredor de este equipo.
«En sus mejores tiempos, tenia un muy buen desempeño en la montaña, por lo que queremos que figure junto a Fabricio Quiros en la montaña y los dos tengan mejor soporte» detalló Bermudez.
Mientras que el mismo Geovanni Bermudez ha dejado claro que se encuentran en negociaciones para contratar a Paul Betancourt y espera finiquitarlo en los últimos días.
Por último en el caso de Bryan Villalobos se desconoce si regresará al ciclismo o si tiene algún otro objetivo para este 2019