Kevin Rivera: «En la crono por equipos hay que perder lo mínimo frente a los favoritos»

Posted by

El ciclista costarricense Kevin Rivera quien corre con la escuadra italiana del Androni Giocattoli habló de lo que será la primera etapa del Tour Colombia, una contrarreloj de 14 kms en Medellín.

«Será una crono difícil, hay equipos especialistas y nosotros no somos especialistas, además tenemos algunos compañeros enfermos, la idea es perder lo mínimo, ojalá menos de un minuto, para no salir de la pelea de la general»  detalló Rivera.

El joven pedalistas asegura que su escuadra le ha dado la confianza pars este evento y espera retribuirselos de buena manera, pero sabe que si alguno de sus compañeros está mejor, no dudará en trabajar para ellos.

«Se puede decir que voy como uno de los hombres fuertes del equipo, espero salir bien de estas primeras etapas, para pelear en la montaña que es lo que mejor se me da, pero si por algo estoy mal en la general, no voy a dudar en trabajar por un compañero» afirmó Kevin.

Por último el oriundo de Pacayas de Cartago sabe que será duro pelear contra los corredores World Tour, pero quiere ser protagonista y dejar en alto a su equipo