Piero Ravaglia: «Kevin en Colombia va a demostrar de lo que es capaz de hacer»

Posted by

El estratega en Costa Rica de Kevin Rivera, Piero Ravaglia conversó con CR CICLISMO sobre como va el tico preparado para disputar el Tour Colombia 2.1.

«Yo creo que Kevin está al 100% de su capacidad para la acción, claramente tiene una lesión enuna muñeca tras caerse en Venezuela, pero yo creo que para Colombia ya tiene que haber pasado, y Kevin va a demostrar de lo que es capaz de hacer» detalló el italiano.

Sobre las etapas, Piero es consiciente que solo el último día tendrá alta montaña, por lo que los primero días tendrá que trabajar por el equipo y cuidarse en las llegadas.

«Claro hay poca montaña, los primeros días tendrá que trabajar para lanzar a los sprinter del equipo, el último día cambia todo, porque es el único día que tiene montaña para escaladores, el irá con varios compañeros escaladores, por lo que el que esté mejor en la general, se la va a jugar ese día» afirmó Piero.

Por último Piero habló sobre el liderazgo que ha ido tomando Kevin dentro del equipo y que todo ha sudo un proceso de aprendizaje.

«Poco a poco se va haciendo su campo, el llegó muy joven como profesional, fue un impacto duro, pero creo que ya esta hacieindo fuerza y lo respetan mucho dentro del equipo»