Gabriel Rojas buscará las fugas en el Tour Colombia 2.1

Posted by

El joven corredor Gabriel Rojas quien esta temporada va a correr con la escuadra estadounidense del Aevolo, esta listo para iniciar el año con el Tour Colombia 2.1, donde le gustaría ser protagonista en las fugas.

«He estado entrenando muy duro, desde que me dijeron que iba a estar en Colombia,  y bueno ahora en carretera quiero conocer bien a los compañeros, porque solo en entrenamientos lo he visto, y es diferente» detalló Rojas.

Para el alajuelense esta experiencia en Colombia será nueva para casi todo el equipo, por lo que saben que no van a estar en su máximo nivel pero esperan figurar lo mas que puedan.

«Apenas lleguemos a Colombia vamos a practicar la crono por equipos que no la hemos hecho, todos sabemos que no vamos hacer un gran papel, porque apenas iniciamos temporada, a mi siempre me ha gustado estar en fugas, lo que es la escalada me siento bien y trato de sufrir lo mínimo» aseveró

Sobre su nivel para esta carrera el nacional asegura que esta como a un 75% de su nivel, ya que tendrá un calendario bastante apretado durante todo el año y tienen que ir con calma.

«Voy a conocer,  a disfrutar, voy a correr inteligente y hacer lo mejor posible, quiero ver como corren los World Tour y aprender de ellos» puntualizó Gabriel.

Ademas de Gabriel Rojas, Kevin Rivera será el otro costarricense que estará en el Tour Colombia 2.1