El ciclista español Omar Fraile (Astana) se ha destapado con su primera victoria de etapa hace unos días en el Tour de Francia logrando imponerse a ciclistas de mucha calidad y gran golpe de pedal como Julian Alaphilippe (Quick Step Floors) y Jasper Stuyven (Trek Segafredo) y de esta manera encaminar el rumbo del Astana que al día siguiente volvió a celebrar con Magnus Cort Nielsen en la llegada a Carcassonne.
“En el Tour ganar es difícil y si ganas dos pues
mucho mejor, está claro que increíble y estamos súper contentos, he cumplido el objetivo pero somos ambiciosos no hay que conformarse y siempre seguir en más, vamos a ver cómo responden las piernas”, apuntó Omar Fraile.
“Muy contentos y habrá que ver esta semana es muy dura y pues con el día de hoy que son 218 kilómetros pues hará realmente duro”, dijo Omar Fraile, acerca de sus victorias.
En cuanto a la aspiración que tienen en la General la intención es meter a Jakob Fulgsang entre los 5 mejores del Tour de Francia, si bien el lider de la escuadra del ha perdido sus posibilidades en el ascenso a la Rosiere en los Alpes, es consciente que puede asaltar la 5ª posición como lo tienen planeado.