Carlos Andres Brenes y los hermanos Vega a correr a Honduras en la Copa Perla

Posted by

Los tres corredores del Equipo de Ciclismo Nestle-7C-CBZ Asfaltos-Giant, Carlos Andres Brenes, Elias Vega y Jose Vega estará corriendo este domingo en Honduras en la Copa Perla, con el equipo Multicolor Racing Team.

«La invitación llegó por medio de Jose Vega y nos cae muy bien porque lamentablemente en nuestro país no hay competencia, hace mas de cuatro meses sin competir y se planea ir a un panamericano donde se quiere hacer las cosas bien, pero sin ritmo es muy difícil, y por dicha nos salio esta oportunidad» detalló Carlos Brenes.

La Copa Perla tendrá su primera fecha este 15 de abril en Honduras, en San Pedro Sula y será el inicio del calendario de puntuación que organiza la Federación de Ciclismo, por lo que estarán los mejores corredores de este país vecino.

«Es un circuito de cuatro vueltas, es plano, entonces se acomoda a nosotros, entonces está bastante bien, llevamos mucho tiempo sin correr, pero siempre entrenamos y ademas es una bonita oportunidad para correr y conocer en Honduras»finalizó Brenes.

La escuadra con la que van a competir los tres costarricenses asumió todos los gastos y esto le sienta bien a los corredores, quienes tienen que buscar fuera del país, carreras para poder prepararse para el panamericano.