Maikol Cordero y Alexa Chaves al frente de la Copa BMX

Posted by

Con gran dominio entre los saltos y curvas, el josefino Maikol Cordero se adueñó este sábado de la tercer fecha de la Copa Nacional de BMX efectuada en el circuito del parque de la Paz mientras en femenino Alexa Chaves consigue tercer triunfo consecutivo.

El pedalista Maikol Cordero, Campeón Centroamericano de BMX 2017, regresa a la competición luego de su operado el pasado 13 de julio de un ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que lo tuvo fuera de las pistas por 6 meses.

“Es bueno regresar sabiendo que la lesión es tema superado y más ganando la tercera fecha del de Copa Nacional donde con el triunfo paso a comandar la tabla general. Estar en buena forma me ayuda mucho de cara a los objetivos de este año donde espero dar lo mejor de mí en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018” expreso el ganador.

La segunda posición fue para Julio González mientras el tercer puesto fue para José Pablo Chavarría en Elite.

En la categoría de damas, Alexa Chaves sigue demostrando su gran nivel al ganar una vez más siendo esta la tercera vez que sube al pódium en primer lugar. Detrás de Chaves se ubicaron Melania Salazar y Mónica Guzmán.

En otras categorías estos fueron los ganadores: Jafet Rojas (6 años), Samuel Hernández (7 y 8 años), Andres Gurdían (9 y 10 años) Jordi Salazar (11-12 años), José Pablo Guzmám (13 a 14 años), Jhon Jiménez (Master +30 años), Camila Alpízar (Femenino Junior) y Antony Marín (Novatos)