Kenneth Tencio sigue imparable en los X-Knights y ahora piensa en Japón

Posted by

El rider costarricense, Kenneth Tencio “Pollis”, se coronó la noche de este 14 de marzo como ganador de los X-Knights en la modalidad del BMX Freestyle, la cual tuvo como sede el Estadio Nacional.

El nacional habló con CRCiclismo y comentó sobre su triunfo y la motivación que esto le genera para los próximos retos de la temporada.

“Es el cuarto año de estar acá, en el Nacional.  Súper contento, compartir con el público con la gente, la verdad es que disfruto todo el proceso. Esto me prepara y me motiva para todo lo que viene, se aproxima la primera Copa del Mundo que es para lo que realmente he estado trabajando a full. Creo que estoy muy preparado, empecé el año con todo, tercer lugar en Simple Session, ahora venir y volver a ganar los X-Knights creo que me motiva muchísimo para darlo todo en la primera Copa del Mundo”.

Tencio, se enfrentó a Kevin Peraza y a Vince Byron en la gran final. El nacional tras sufrir una caída en el aterrizaje de su primera ronda, logró dejarse el triunfo con un rocket front flip, que le permitió una calificación casi perfecta de 99 puntos.

Ahora el nacional estará viajando a Estados Unidos donde estará afinando los últimos detalles de cara a la primera Copa del Mundo que se disputará en Hiroshima, Japón.